19/2/16

Presentación de borrador-Propuesta para Esquema Organizacional

Más tarde Fernando Rodríguez presentará una propuesta para que juntos podamos hacer un esquema organizacional de nuestro grupo, partiendo de un diagnóstico de:

  • Qué somos, 
  • Dónde estamos y
  • Hacia dónde queremos ir;

Donde se evalúe nuestra Foda interno y los externos para delinear nuestra misión,  visión,  objetivos, valores y propósitos como grupos, para lo cual los invito,  sin exclusión alguna a participar con aportes e ideas.

El domingo haré una propuesta desde mi perspectiva, un enfoque general para que todos expongamos nuestras ideas de que es lo que realmente queremos ser Cómo grupo, y visualizar nuestro objetivo común como organización o grupo.

Cualquier aporte o comentario pueden hacerlo a ferroper@yahoo.com o frodriguez@presidencia.gob.pa para cualquier cosa que tengan que exponer sobre lo que estoy proponiendo.

Gracias y que tengan excelente tarde.

La idea es que todos demos ideas, y aportemos basados en el borrador que presentará Fernando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, estoy algo perdida en esto..no se lo que en verdad piden :(

Unknown dijo...

Me parece una excelente propuesta en cuanto a que estamos experimentado el deseo unanime de Transcender e ir mas alla.