21/12/15

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos ex-compañeros del ESPA 1985, al Blogger de egresados de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, del Distrito de Barú, provincia de Chiriquí, República de Panamá.

Esta iniciativa surgió en conversación de sus compañeros Yadira Cáceres y Luis Guerra, en Diciembre del año 2015, cada uno tenía algunos contactos de Whatsapp de ustedes, y dijeron ¿porque no crear un Grupo?, y así se hizo realidad el mismo, por lo que nos sentimos contentos ya que aquí, ganamos todos, y en cierta manera a ambos que vivimos en el exterior, nos acerca en cierta manera, a esa bella tierra, llamada Panamá.

La Principal intención de este blogger, es el re-encuentro de compañeros de la "Promoción 1985" del ESPA, saber un poco de la vida de cada uno, conocer a cada una de sus familias, y enterarnos de aquellos compañeros que se nos adelantaron y ya no están con nosotros.
Desde el Patio del Colegio

Mira este espacio como algo personal, donde compartas lo que consideres, y recordar tantas vivencias de juventud, y vernos reflejados a la época. Y que esta sea a su vez una puerta de contacto, para de alguna manera retribuirle a la vida, tantas cosas que nos ha regalado; ¿Cómo?, siendo solidarios con aquella escuela en donde nos formamos, y que permitió, que seamos lo que cada uno es hoy en día.


En relación a la Amistad destaco lo siguiente:
Éste es mi mandamiento: Que se amen unos a otros, como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que es el poner su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes. (Juan 15:12-15).

No hay comentarios.: